TENDENCIAS
07/12/2016 09:14 CET | Actualizado 07/12/2016 11:40 CET

El picor más inapropiado (y peligroso) de Jennifer Lawrence

GTRESONLINE

Cuando sienten un picor, la mayoría de las personas se rascan y continúan con su vida. Cuando eso le ocurre a Jennifer Lawrence, su solución puede ser muy peligrosa.

Por lo menos así fue durante el rodaje de Los Juegos del Hambre en Hawai. La actriz contó el pasado viernes en The Graham Norton Show, un programa de la televisión británica, y confesó que casi mató a alguien porque necesitaba aliviarse de un picor en el culo.

La actriz, de 26 años, explicó que había unas rocas sagradas en el lugar donde estaban rodando, "en las que se supone que no debes sentarte porque no debes exponer tus genitales a ellas".

Tras apuntar que tenía que llevar un traje de neopreno durante el rodaje, Lawrence señaló que las rocas eran ideales para rascarse allá donde le picaba. Por supuesto, demostró ante la audiencia cómo era su técnica para aliviarse.


"Una piedra en la que me estaba rascando el culo se soltó y resultó que era una roca gigante y rodó ladera abajo y casi mató a nuestro chico de sonido", confesó. "Y los hawaianos estaban como '¡Oh, Dios mío, es la maldición! Y yo estaba en un rincón pensando 'Yo soy vuestra maldición. La solté con el culo".


Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jennifer Lawrence en GIFs


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook TwitterInstagramPinterest