Jennifer Lawrence y Chris Pratt promocionan su nueva película en el canal de El Rubius

Jennifer Lawrence y Chris Pratt promocionan su nueva película en el canal de El Rubius

MADRID, SPAIN - OCTOBER 28: El Rubius attends 'SPECTRE 007' premiere at Teatro Real on October 28, 2015 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/WireImage)Juan Naharro Gimenez via Getty Images

Rubius sigue batiendo récords. Solo un día después de que uno de sus tuits fuese designado como el más retuiteado en el mundo en 2016, el youtuber ha logrado que dos estrellas de Hollywood, Jennifer Lawrence y Chriss Pratt, acudiesen a su canal para promocionar su nueva película: Passengers.

El vídeo de su visita a un set especialmente preparado ha conseguido casi tres millones de reproducciones en unas horas. El objetivo de la promoción, ligada a una figura que arrastra a las jóvenes masas, está conseguido.

El Rubius sometió a sus ilustres invitados a una serie de retos al estilo 'El Hormiguero', como quitar un mantel sin romper ningún plato, hacer caer de pie una botella de agua o zarandear una bandeja sin hacer caer los vasos en ella. Los dos, pero especialmente ella, entraron de lleno en el juego y dejaron muchos momentos divertidos.

Su visita, además de los casi tres millones de visualizaciones, ha cosechado más de 30.000 comentarios.