NOTICIAS

La conversación de Ramos con el árbitro que provoca sospechas de amaño en el tiempo añadido

13/12/2016 13:57 CET | Actualizado 13/12/2016 14:11 CET
MOVISTAR

Una conversación que mantuvo el defensa del Real Madrid Sergio Ramos con el árbitro de su encuentro contra el Depor, Jaime Latre, ha despertado las suspicacias.

Tal y como ha desvelado el programa El Día Después de Movistar +, el capitán madridista presionó al árbitro para que añadiera el tiempo que él consideraba oportuno, con el 2 a 2 en el marcador.

(Sigue leyendo después del vídeo)

Ramos exigió al árbitro que añadiera cinco minutos a partir de que el portero del Depor Tyton se recuperase de su golpe contra un poste de la portería. Tal y como captaron las cámaras, el árbitro asintió con la cabeza.

Al siguiente córner, con el minuto 92 en el reloj, Ramos marcó. Acrecentaba así su leyenda de salvador en el tiempo añadido. Recordemos que el defensa madridista ya marcó al Barça en el Camp Nou en ese añadido, al Sevilla en la Supercopa o al Atleti en la final de la Liga de Campeones de Lisboa.

Las protestas tras el partido del entrenador del Depor, Gaizka Garitano, echó más leña al fuego de la polémica: "En el Santiago Bernabéu los descuentos duran hasta que el Madrid marca", aseguró con ironía.

Sergio Ramos Rubio: así es el primer hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La imagen de Sergio Ramos junto a un pasota Justin Bieber se hace viral

- El tuit sobre Sergio Ramos y el PSOE que arrasa en redes

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest