¿Quién es la chica del 'Chic para ti'? Esta es Coral González, protagonista del "¡Claro que sí, guapi!"

¿Quién es la chica del 'Chic para ti'? Esta es Coral González, protagonista del "¡Claro que sí, guapi!"

Quizá sea ese toque un poco cutrelux lo que hace que se te meta en la cabeza y no te la puedas sacar: Chic para ti, chic para mí, ¡chic, chic, chic!. El caso es que la tonadilla del anuncio de Chicfy, una joven aplicación de compraventa de ropa exclusiva para chicas, se ha convertido en el tema del momento. También lo han hecho algunas de sus frases, convertidas ya en una coletilla casual y desenfadada: "¡Claro que sí, guapi!"

Esas cuatro palabras las pronuncia la modelo protagonista del anuncio después de que otra chica le pida: "Hazme una rebajita". Ese sencillo "¡Claro que sí, guapi!", acompañado de un baile corto que es puro perreo, han convertido a la rubia de Chicfy en una cara popular. Pero, ¿quién es ella?

La joven en cuestión se llama Coral González. Es de Marbella (Málaga) y tiene 21 años. Sus datos se han ido averiguando a través de algunos reportajes y especialmente gracias a la entrevista que ha concedido a la Cadena Ser. Aunque nació en la localidad malagueña, se crió en Valladolid y lleva tres años en Madrid intentando triunfar como modelo y actriz.

La propia González asegura que está sorprendida con el éxito del anuncio y que incluso la gente la llama "chic, chic". Su fama está siendo de tal alcance que afirma que le han ofrecido concursar en el próximo GH VIP, algo que ha rechazado. Ella tampoco sabía que el spot la iba a catapultar a la fama; de hecho, no sabía de qué iba a ir la cosa, ni qué iba a tener que hacer: "Sólo me dijeron que era para una aplicación de ropa. No sabía ni que tenía que bailar ni que tenía dialogo. Cuando llegué allí ya me encontré todo el pastel", ha explicado en la Ser.

Una de los principales escaparates de Coral es su cuenta de Instagram. Abierta al público y con más de 30.000 seguidores, en ella da cuenta de algunos de sus trabajos. Así, cuenta que ha trabajado para "Colacao, Malibu, Hipercor, Chicfy, Miss Cafeina, Gemeliers, Miguel Bosé, Parque Warner, Pablo Alborán y David Barrull", y también para el Circo Price, en el que actúa como bailarina y cuyo espectáculo estará en Madrid hasta el 8 de enero.

Cuidado !!! Con lo que deseas los sueños se pueden hacer realidad!!✨💨 Feliz Dia Guapiiis 💕

Una foto publicada por Coral Gonzalez (@coral__g) el

En su cuenta también deja constancia de su novio, sus amigos, sus trabajos o sus aficiones. Así, es fan del baile y de la gimnasia, y se entrena con asiduidad.

Navidad Navidad Dulce Navidad !!! 🎉🎄💙💫 #QuebonitaeresMadrid #Navidad16 #miguapi #love #couplelove

Una foto publicada por Coral Gonzalez (@coral__g) el

Que Empieze el show ! 🎶🔥 TEATRO KAPITAL #bailarina #dancer #acrobat #ballerina #madrid #teatroKapital #kapitaldancers

Un vídeo publicado por Coral Gonzalez (@coral__g) el

Tampoco le importa jugar con la frase y las imágenes que la han hecho popular, y cuelga vídeos con remixes y nuevas versiones del tema del anuncio, interpretado por Ms Nina. Coral, consciente de su momento de popularidad al alza, sabe que debe aprovecharlo. ¡Claro que sí, guapi!

  5c8b20eb2400004205a42990

Ve a nuestra portada  

  5c8b20eb360000a61b6c89da

Facebook  

  5c8b20eb3b000070066d0aeb

Twitter

  5c8b20eb2000009d037037c1

Instagram

  5c8b20eb2400006c05a42994

Pinterest