Jennifer Lawrence y su sorprendente primera escena de sexo (con mucho whisky)

Jennifer Lawrence y su sorprendente primera escena de sexo (con mucho whisky)

La noche del jueves El Hormiguero logró, una vez más, llenar su plató de estrellas de cine. Los invitados de esa noche fueron Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World) y la oscarizada y carismática Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre, El lado bueno de las cosas). Ambos (que estuvieron en Madrid a finales de noviembre) acudieron al plató de Pablo Motos para hablar de Passengers, su nueva película, que llega a las salas españolas el 30 de diciembre.

Durante la entrevista, Jennifer Lawrence brilló con luz propia. Dicharachera y divertida, habló sobre la película y sobre cómo había sido rodar con Chris Pratt (él, obviamente, aseguró estar encantado de haber compartido focos con ella). "Iría voluntariamente al espacio con él", dijo Lawrence sobre Pratt. Passengers, precisamente, trata sobre dos pasajeros, Aurora y Jim, que viajan a bordo de una nave espacial hacia una nueva vida en otro planeta cuando sus cápsulas de hibernación sufren un grave fallo.

Como Pablo Motos explicó, en la película los personajes de Lawrence y Pratt hacen el amor. "¡Por toda la nave!", murmuraba en tono jocoso la actriz. "Hay que ir a ver la película porque se le ve el culo [a Chris]. El mío, no", reía Lawrence.

"¿Cómo fue para ti? ¿Te preocupaba hacer este tipo de escenas?", le preguntó Motos a Lawrence. "La verdad es que estaba nerviosa porque era la primera vez que hacía una escena de sexo y me alegro de que fuese con mi colega. Me empecé a poner más y más nerviosa según se aproximaba el momento. Llegó un momento en el que abrí una botella de whisky y a partir de ahí la cosa salió muy natural y acabamos en la cama con la botella de whisky en la escena. Estoy segura de que salí arrastrándome del estudio arrastrando la botella de whisky en la mano", acabó bromeando Lawrence.

Jennifer Lawrence ha actuado en una treintena de películas, ha estado nominada cuatro veces al Oscar y lo ha logrado una, por El lado bueno de las cosas. En escena han sido sus parejas actores como Bradley Cooper, Christian Bale o Edgar Ramírez. Sin embargo, nunca había tenido escenas de sexo así.

  5c8b2217360000c81a6c8d44

Ve a nuestra portada  

  5c8b221722000031001a5d7e

Facebook  

  5c8b22172300005300e7a8e0

Twitter

  5c8b221722000033001a5d80

Instagram

  5c8b22172400004205a42ccc

Pinterest