Newt Scamander apareció en Harry Potter y no te diste cuenta

Newt Scamander apareció en Harry Potter y no te diste cuenta

Newt Scamander es el protagonista de la nueva película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pero esta no es su primera aparición en el mundo mágico que ha creado J.K Rowling.

Este mago amante de las criaturas mágicas es el autor de uno de los libros que utilizan Harry y sus compañeros en Hogwarts para una de sus asignaturas, pero no es la única vez que aparece en las primeras películas de la saga.

Los fans se han dado cuenta de que el nombre de Newt Scamander aparece en la tercera película de la saga de Harry Potter, El prisionero de Azkaban, según cuenta Sensacine.

Newt Scamander es uno de los nombres que aparece en el Mapa del Merodeador que le entregan los gemelos Weasley al joven mago para que pueda ver quién está andando por los pasillos de Hogwarts en cada momento. .

En Animales fantásticos se explica que la madre de Scamander criaba hipogrifos. Por eso algunos de los fans apuntan a la teoría de que el amante de las criaturas mágicas se encontrase en el colegio de magia por el hipogrifo de Hagrid, condenado a pena de muerte. Otros piensan que se trata de una simple visita a Dumbledore.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-

La saga 'Animales fantásticos' ahonda en la orientación sexual de Dumbledore

- J. K. Rowling anuncia cinco películas de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', precuela de Harry Potter

- ¿Cuánto sabes de Harry Potter? (TEST)

  5c8b22222000009e04703b24

Ve a nuestra portada

  5c8b22222400000a05a42d10

Síguenos en Facebook

  5c8b22223b000072066d0e48

Síguenos en Twitter