TENDENCIAS

Las ventas de objetos de 'Star Wars' se duplican en Amazon esta semana

16/12/2016 16:23 CET | Actualizado 16/12/2016 16:23 CET

El universo de Star Wars es inabarcable. Sus ocho películas (las tres originales, las tres precuelas posteriores, el episodio VII estrenado en 2015 y la flamante Rogue One) han batido récords de taquilla y audiencia y siguen generando expectación. Expectación, sí, pero también mucho dinero merchandising a su alrededor.

Unas cifras que dejan boquiabierto y que dan una idea de la enormidad de este mundo es la cantidad de productos que Amazon tiene de esta saga. Esta web de compras tiene (coge aire) nada menos que 200.000 productos de La Guerra de las Galaxias. En concreto, y de su última película estrenada hace apenas 24 horas, pueden comprarse en este supermercado online hasta 4.900 referencias diferentes. Normal que con tanto chisme hayan creado hasta una tienda propia de productos de la saga.

Según explican desde la web a El Huffington Post, solo en esta semana "las ventas de juguetes de esta última entrega se han disparado un 86 % en Amazon.es". Es decir: en siete días las ventas prácticamente se han duplicado.

Pero ¿qué ha sido lo que más ha vendido de Star Wars en Amazon en estos días? Lo que triunfa en especial son los juguetes de Lego, cuyos precios tampoco son precisamente una ganga: algunos rondan los 80-100 euros. Estos son los cinco más vendidos de toda la saga y los cinco más vendidos únicamente de Rogue One.

LO MÁS VENDIDO DE 'STAR WARS'


LO MÁS VENDIDO DE 'ROGUE ONE'


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bodas con homenajes a 'Star Wars'


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA