Pamela Anderson estaría "encantada" de tener el pasaporte ruso

Pamela Anderson estaría "encantada" de tener el pasaporte ruso

GTRES

La actriz Pamela Anderson se encuentra estos días en Rusia, donde ha sido invitada al Kremlin para reunirse con el representante presidencial para asuntos ecológicos y de defensa de la naturaleza, Serguei Ivanov.

Lo ha hecho como miembro del consejo consultivo del Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales (IFAW), asociación para la que ha acudido a defender el cierre de los zoológicos.

En la rueda de prensa que dio Anderson, confesó que se siente muy a gusto en Rusia ya que, dice, su madre tiene "antepasados" rusos y que estaría "encantada" de tener el pasaporte ruso como ya tiene el estadounidense y el canadiense.

Con Ivanov, quien destacó el "profundo análisis científico" de los problemas ecológicos realizado por Anderson, abordó diversos asuntos como la venta ilegal de mamíferos marinos a China y alabó los progresos realizados por este país.

La popular modelo llamó a los rusos a no acudir a zoológicos ni acuarios para que acaben por cerrar sus puertas, según informan medios locales. "No hay nada natural en cómo los animales se comportan en los zoológicos. La gente pregunta qué es lo que pueden aportar. Pueden empezar por no acudir, ni siquiera acercarse a los zoos y no llevar allí a sus hijos", dijo.

La famosa protagonista de la serie televisiva Los vigilantes de la playa recomendó a las mujeres a renunciar a los abrigos de pieles, que "ya no están de moda", y optar por pieles sintéticas, que dan más calor y son mucho más glamurosas.

Anderson acompañó a la reunión a la presidenta de la IFAW, Azzedine Downes, a la que Ivanov informó sobre el compromiso del Kremlin en la protección de la fauna salvaje.