El mejor regalo para los amantes del café

El mejor regalo para los amantes del café

Seguro que a tu alrededor hay más de un cafetero, de esos a los que les encanta disfrutar de su taza de café cremoso después de la comida y que no conciben poner un pie en el suelo por la mañana si no es atraído por el intenso aroma de la cafetera. Para ellos hay un regalo perfecto, ideal para ayudarles a superar la cuesta de enero.

Una cafetera

¿Qué podemos pedirle a una máquina de café? Pues además de que haga buen café, todos queremos que sea rápida, limpia y, por qué no, bonita… Así da gusto desperezarse cada mañana tras el odioso sonido del despertador.

  5c8b22362300005300e7a962

¿Conectada al smartphone?

Pues Nespresso la tiene: la máquina de café Prodigio de Nespresso. Gracias a la tecnología bluetooth, permite preparar el café perfecto de manera remota o recibir una alerta cuando tus cápsulas se están agotando.

Unas bonitas tazas

  5c8b22362400006b054cf0cb

La mayoría de las reuniones de amigos, familiares o de trabajo tienen lugar alrededor de un café. Es hora de renovar el juego de café antiguo y presumir de tazas de diseño ante tus invitados… ¡Dignas del perfecto anfitrión!

Las perfectas

Las de edición limitada Pure Collection, diseñadas por Lorenzo Petrantoni, han sido especialmente creadas para liberar la intensidad y los aromas de los Grands Crus de Nespresso. Disponibles en tres tamaños, para todos los gustos: Espresso, Lungo y Mug.

Un café gourmet

Varias procedencias, distintas variedades, diferentes tostados, sorprendentes mezclas… Este es un regalo con el que sorprender a los que se consideran auténticos entendidos del café. Porque, como con el vino, hay todo un mundo por descubrir alrededor del café.

  5c8b223622000030001a5e07

Con toques pasteleros

Las últimas ediciones especiales de Nespresso se han inspirado en la tradición pastelera de Viena y sus creaciones clásicas —Sachertorte, Linzer Torte y Apfelstrudel — que han sido transformadas en deliciosas creaciones de café con base de Livanto.

¿Chocolate o galletas?

¿Cuál es el perfecto compañero de una taza humeante de café? El dilema está servido: chocolates o galletas. Cualquiera de los dos son bocados exquisitos, que acompañan y potencian el sabor del café y hacen el momento aún más agradable.

  5c8b22372300005300e7a966

Los dos

Nespresso quiere endulzar la vida con ambos: con Les Chocolates Limited Edition (deliciosos cuadrados de chocolate con leche con maíz tostado o chocolate negro con frambuesa) y con las exclusivas y navideñas galletas (unas con chocolate y notas de pimienta, y otras con un delicioso toque de naranja y suaves notas de vainilla).

La taza para el trabajo

Destinado a gente activa que tiene en el café su mejor cómplice de la jornada laboral. Esa taza debe ser grande, mantener la temperatura perfecta y tener un bonito diseño. En definitiva: que sea la envidia del resto de la oficina.

  5c8b22372400000a05a42d65

Con ella, a cualquier sitio

La nueva Edición Limitada de la exitosa Travel Mug, diseñada por el reconocido artista Lorenzo Petrantoni, es perfecta para llevar el café donde quiera que vayas y en cualquier momento. Te permitirá disfrutar con tranquilidad de tu café Grand Cru favorito incluso fuera de casa.

También te puede interesar...