TENDENCIAS

Dick Van Dyke estará en 'Mary Poppins 2'

20/12/2016 12:26 CET | Actualizado 20/12/2016 12:26 CET

Aunque faltan dos años para su llegada, el regreso de Mary Poppins está dando mucho que hablar. La secuela de la cinta sobre la mágica niñera británica, que lleva por título provisional Mary Poppins Returns, tiene estimado su estreno en las navidades de 2018.

Si bien es cierto que está generando muchas expectativas, la cinta también está causando decepciones. Porque tal y como se anunció a mediados de octubre, en ella no estarán presentes las míticas canciones del musical de Disney de 1964. Dirigida por Rob Marshall (Into the woods, Chicago) y protagonizada por Emily Blunt (La chica del tren, El diablo viste de Prada), no parece que ninguno de los dos tengan la intención de emular aquel poco de azúcar de Julie Andrews. "No existe en nuestra versión. ¡Es todo música nueva! Superadlo. Hay una nueva Mary en la ciudad", contó Blunt en una reciente entrevista.

TAMBIÉN: 50 años de 'Mary Poppins': 18 razones que la convierten en la mejor niñera de todos los tiempos (GIFS)

Sin embargo, por lo menos sí habrá un elemento fundamental de la original que estará presente en la secuela: Dick Van Dyke. El célebre deshollinador ha confirmado que aparecerá en la película, tal y como ha contado en The Hollywood Reporter. En un reportaje sobre leyendas del cine clásico que no pretenden retirarse, Van Dyke cuenta que estará presente en la película. "Supuestamente tiene lugar 20 años después, con los niños ya mayores. Hay un gran casting: Meryl Streep, Angela Lansbury y ese chico del musical Hamilton", en referencia a Lin-Manuel Miranda, ha dicho Van Dyke.

Quien, por el momento, no parece estar entre los próximos actores de la película es Julie Andrews, su protagonista original, que ganó el Oscar por su interpretación de la célebre niñera en 1965. Aunque de aquí a diciembre de 2018 todo puede cambiar.

CANCIONES MARY POPPINS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Qué fue de los actores de Mary Poppins

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN