INTERNACIONAL

Una diputada del PP borra este comentario de Facebook tras el atentado de Berlín

20/12/2016 12:49 CET | Actualizado 20/12/2016 17:13 CET
AFP

Lola Merino, diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, ha borrado un comentario que había hecho en Facebook este lunes, después del atentado de Berlín en el que han muerto 12 personas y han resultado heridas otras 48.

"Welcome Refuggies?", se preguntaba la dirigente 'popular' junto a la noticia de El Mundo sobre el ataque. De inmediato, la también vicesecretaria de Comunicación del PP Ciudad Real y concejal en el ayuntamiento de esa ciudad comenzó a recibir duras críticas, que también subrayaban que incluso había escrito mal la palabra "refugee".

lola merino

"Joder Lola acabas de concluir la investigación tu Solita" o "Un aplauso para la incitacion al odio!!!", son algunos de los comentarios que generó el comentario.

Tras la polémica Merino optó por borrar el comentario y escribir otro en su Facebook. "Revisada mi cuenta de Facebook he podido comprobar q el comentario sobre los refugiados ha podido herir la sensibilidad de algunas personas y por tanto puedo asegurar que no era es mi intención en ningún caso", ha argumentado.

Las imágenes tras el atropello en el mercado de Navidad de Berlín

QUERRÁS VER ESTO:

Las declaraciones del dueño del camión:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Esto es lo que se sabe del atropello en Berlín

- Testigos del atropello de Berlín: "La gente corría mucho"

- Merkel muestra sus dolor ante los muertos y heridos en el mercadillo Berlín

- Las imágenes tras el atropello en el mercado de Navidad de Berlín

OFRECIDO POR NISSAN