TENDENCIAS

Los Morancos resumen 2016 con este divertido villancico (VÍDEO)

20/12/2016 11:01 CET | Actualizado 20/12/2016 11:01 CET

Los Morancos quieren celebrar la Navidad por todo lo alto y ya han empezado con los preparativos. Este domingo publicaron en su canal oficial de YouTube un villancico resumen de 2016 en el que hacen un repaso de todos los grandes acontecimientos del año.

En el vídeo, que lleva más de un millón de reproducciones, suena la música de cinco villancicos clásicosEl burrito sabanero, Ya vienen los Reyes Magos, Campana sobre campana, Los peces en el río y Navidad, Navidad— mientras se cuenta los grandes acontecimientos del año.

"Ya veréis, ya veréis como ha sido el 16", empiezan diciendo los hermanos César y Jorge Cadaval para después continuar repasando la actualidad. En su particular canción navideña se incluyen temas como la falta de Gobierno, el juicio a la Infanta Cristina, la Eurocopa, los Juegos Olímpicos y el día que Soraya Sáenz de Santa María se fue de compras a la Gran Vía.

El villancico dura tres minutos aunque el vídeo se prolonga hasta los cuatro. Los humoristas-cantantes no quieren pasar por alto dos de los virales de 2016: el caso caranchoa y la cobra (o no cobra) de David Bisbal a Chenoa en OT: El Reencuentro.

Los Morancos continuarán celebrando la Navidad hasta, al menos, el día 31 de diciembre. César y Jorge han decidido dar Las Campanadas desde su página de Facebook. La noche de Fin de Año realizarán Facebook Live que empezará a las 23:50 horas para dar la bienvenida a 2017.

Villancicos de grupos españoles

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest