TENDENCIAS

El notable cambio físico de Mario, el primer ganador de 'MasterChef Junior'

21/12/2016 12:54 CET | Actualizado 21/12/2016 14:15 CET
EFE

Hace ya tres años de la emisión de la primera edición de MasterChef Junior, el programa de TVE en el que los más pequeños muestran de lo que son capaces en la cocina. Aquel primer programa lo ganó Mario Palacios, un logroñés que entonces tenía 12 años y cursaba primero de la ESO en el colegio Maristas de Logroño (La Rioja).

Ya ha llovido desde aquel 6 de enero de 2014 en que se proclamó campeón y este martes volvió a las pantallas en el estreno de la cuarta edición de MasterChef Junior. Y, claro, su cambió físico era más que evidente porque Mario ha pegado el estirón. Así que su nuevo aspecto dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

mario

El propio jurado del programa mostró su sorpresa por el estirón de Mario. "¡Cómo te ha cambiado la voz también!", le dijo Jordi Cruz.

Aunque el programa comenzó este mismo martes, esta semana semana hará doblete y se emitirá también el domingo, coincidiendo con el día de Navidad, como ya ocurrió en ediciones anteriores. Esta es la foto de familia de los participantes:

masterchef

QUERRÁS VER ESTO:

Mario Palacios gana la primera edición de MasterChef Junior:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Pepe Rodríguez habla de la estrategia de 'El Cordobés' en 'MasterChef Celebrity'

- Y el ganador de MasterChef Celebrity es...

- Cachondeo en 'MasterChef' con la foto de Pepe Rodríguez de pequeño

Cosas que cena la gente viendo Masterchef

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN