Reencuentro en 'Late Motiv': Buenafuente recibe al Neng, la Niña de Shrek, Chikilicuatre y Palomino

Reencuentro en 'Late Motiv': Buenafuente recibe al Neng, la Niña de Shrek, Chikilicuatre y Palomino

Andreu Buenafuente volvió este martes a Barcelona para grabar Late Motiv (#0) en la ciudad donde años antes grababa los programas de Buenafuente (LaSexta y Antena 3).

Su visita a la ciudad sirvió para que su sobrino Berto se colase en el programa —su día son los miércoles— para darle un disgusto una sorpresa. "Se lleva una dinámica que te está pasando por delante y no te estás subiendo a ese carro", le dijo nada más llegar a plató. Se refería a los reencuentros que tanto han triunfado en 2016. Hubo el de Operación Triunfo, con reencuentro de Chenoa y Bisbal incluido; el de UPA Dance; se prepara el de Ana y los siete...

"¿Pero eso lo pide la gente o cómo va?", le preguntó Buenafuente. "Eso se ve que lo pidió uno y luego todos como borregos detrás. Pero el caso es que eso está ahí. Entonces yo te he preparado un reencuentro muy especial. Va a ser como Cuento de Navidad. Vas a ser Mr. Scrooge y vas a ver los fantasmas de tu pasado", le dijo justo antes de dar paso a la niña de Shrek (Silvia Abril).

Al personaje de Silvia Abril le siguió Palomino (Oriol Grau), que le dejó claro a Buenafuente que no todo sigue como antes. Hay cosas que le fallan. El tercero en entrar fue Rodolfo Chikilicuatre (David Fernández) y cuando ya todo parecía tranquilo llegó el Neng de Castefa (Edu Soto) para revolucionar el plató.

El último invitado (si se le puede llamar así) fue el que más habló de los cuatro y no quiso olvidarse del paso de Chikilicuatre por Eurovisión. "Yo cuando te vi en Eurovisión dije: 'Me he tomado un tripi o España se ha vuelto loca", le dijo al representante español antes de que este contase (o tratase de contar) cómo fue su actuación y qué hace ahora. "El brikindans pasó a la historia. El crusaito pasó a la historia. Michael Jackson pasó a la historia. El Robocop pasó a la historia... Sólo quedo yo. De todos los grandes, sólo quedo yo. Yo y Soraya".

El reencuentro duró algo menos de 20 minutos y antes de acabarlo, Buenafuente pidió al Neng que hiciese de portavoz y mandase un mensaje de Navidad a los telespectadores del programa. Esto fue lo que dijo.

"Queridos telespesctadores que estáis celebrando las fiestas de Navidad... Pensad que cada día puede ser una fiesta, neng. Que no hay que juntarse en Navidad toda la familia, que el cuñado es un gilipollas... No, juntarse de normal y celebrad las Navidades siempre. Siempre os llevaremos en nuestros corazoncitos de pages reales. Os queremos a todos, neng".

Esto es un reencuentro... gracias compañeros . Se os quiere mucho. Algunos años después...

Una foto publicada por Andreu Buenafuente (@andreubuenafuente) el

  5c8aaa43360000c81a6bd57e

Ve a nuestra portada

  5c8aaa43250000520681830a

Facebook

  5c8aaa443b000037066c5669

Twitter

  5c8aaa44230000dd04237774

Instagram

  5c8aaa442500000704c968fa

Pinterest