Malestar en el PSOE por el Gordo al repartirse décimos regalados sólo entre algunos trabajadores

Malestar en el PSOE por el Gordo al repartirse décimos regalados sólo entre algunos trabajadores

GTRES

Hasta las alegrías se convierten en dramas en el PSOE. El premio de la Lotería de Navidad que ha recaído este jueves en Ferraz ha generado malestar entre los trabajadores, ya que los décimos con el Gordo eran regalados y no se habían repartido entre todos los trabajadores.

Según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, los cinco décimos con el número 66.513 que llegaron a Ferraz habían sido regalados por la administración del Paseo de la Esperanza, donde se había comprado el número 'oficial' que juega el PSOE.

Sin embargo, según estas fuentes, dos de esos décimos se repartieron en participaciones, no en toda la casa, y otros tres se lo quedaron tres trabajadores de Administración, entre ellos el gerente del partido, Goyo Martínez.

Así, y después de los primeros momentos de alegría por el premio recibido, que fue anunciado incluso en las redes por el PSOE, se ha generado un profundo malestar entre los trabajadores del partido y, en particular, del área de administración.

Algunas de estas personas se preguntan por qué si estos décimos eran regalados como agradecimiento por la compra de un número entero no se repartieron entre todos.

En un primer momento, fuentes de Ferraz explicaron que los agraciados eran todos trabajadores de la casa y entre ellos no había ningún dirigente político.

EL COMUNICADO DE LA GESTORA

Por la tarde, la Comisión Gestora se refirió a la situación en un breve comunicado dirigido a los medios. "El PSOE como organización no administra, distribuye o gestiona Lotería de Navidad. Son los propios trabajkadores y trabajadoras los encargados de la administración, distribución y gestión del número jugado (91674), que no ha resultado premiado", explica el primer punto de la nota.

El segundo y último dice así: "Igualmente, reseñar que algunos trabajadores y trabajadoras de la sede federal del PSOE, a título personal, fueron agraciados con el Premio Gordo de Navidad".

  5c8b2f2a230000dd0424517b

Ve a nuestra portada

  5c8b2f2a2300003000e7c818

Facebook

  5c8b2f2a2400006c05a44c1a

Twitter

  5c8b2f2a2300002f00e7c81a

Instagram

  5c8b2f2a3b000070066d2cc9

Pinterest