TENDENCIAS

Un niño jugando en un charco de barro: una dosis de la alegría más pura en minuto

23/12/2016 09:27 CET | Actualizado 23/12/2016 09:32 CET

No sabemos si este es el mejor vídeo que has visto jamás, pero lo que sí parece más que fácil es que te saque una sonrisa.

Las imágenes que ves aquí fueron publicadas en Facebook el pasado 20 de diciembre. Muestran algo muy, muy sencillo: a un niño pequeño, que tendrá dos o tres años, jugando en un charco de barro con una pequeña bicicleta. El niño salta, ríe, se reboza en el agua marrón, mete su bicicleta, entra y sale apoyando las manos en el barro. Las imágenes duran poco más de un minuto, pero son llamativas por su sencillez y por lo que transmiten: la sincera alegría de un chiquillo al que lo que más le gusta es, simplemente, un poco de agua con barro.

Este vídeo fue colgado en Facebook el martes 20 y en solo tres días ha logrado nada menos que 15 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 415.000 veces. El usuario que lo subió, Rubem Naves, lo acompañó de un sencillo texto: "Este es el mejor vídeo que he visto en mi vida, a quien le haya gustado que lo comparta". Parece que Naves no se equivocaba: niños, barro y felicidad, todo un éxito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest