El sorprendente dúo de Dani Martín y Robbie Williams en TVE

El sorprendente dúo de Dani Martín y Robbie Williams en TVE

RTVE.ES

Dani Martín fue uno de los protagonistas de la Nochebuena de Televisión Española con el programa especial que estuvo amenizado por los skeches humorísticos de Raúl Cimas y José Juan Vaquero.

Durante el programa, Martín compartió escenario con cantantes de la talla de Leiva, Juantxo (Sidecars), Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Raphael, Marc Ros (Sidonie), Iván Ferreiro y Joaquín Sabina.

Pero el momento estelar de la noche llegó con la gran sorpresa: el dúo con el británico Robbie Williams. Ambos interpretaron el famoso tema 'Feel' en una actuación que, según indica Vertele, estaba anunciada desde hace un mes pero de la que no se conocía la fecha de emisión.

Este fue el momentazo que pudimos disfrutar en TVE:

name="Dani Martín canta "Feel" con Robbie Williams" scrolling="no" style="width:100%;height:90%;position:absolute;left:0;top:0;overflow:hidden;" >

style="height:20px;width:auto;background: transparent;padding:0;margin:0;"

src="http://img.irtve.es/css/rtve.commons/rtve.header.footer/i/logoRTVEes.png"> style="color:#333;font-weight:bold;" title="Dani Martín canta "Feel" con Robbie Williams" href="http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-navidad/especial-dani-martin-dani-martin-canta-feel-robbie-williams/3841612/">Dani Martín canta "Feel" con Robbie Williams

style="color:#333;font-weight:bold;" title="Dani Martín canta "Feel" con Robbie Williams"