TVE le da este regalo a Cárdenas pese a que fracasa en audiencia

TVE le da este regalo a Cárdenas pese a que fracasa en audiencia

GTRESONLINE

A Radiotelevisión Española no parece importarle que el programa de Javier Cárdenas no esté dando precisamente una gran audiencia a la cadena. Es más, lejos de inquietarle, la corporación pública invertirá 1,8 millones de euros para mantener el programa en el prime-time de La 1, según informa este lunes Voz Pópuli.

El Consejo de Administración de la corporación ha aprobad, según añade este medio, la compra de 47 nuevos episodios de Hora Punta, un polémico espacio que ha obtenido unos pobres resultados de audiencia: ha estado por debajo de la media de La 1, del 10,4% en octubre y el 10,5% en noviembre. Durante sus primeras semanas de emisión, fue del 8,2%, mientras que, en diciembre, todavía inferior: del 8,03%.

Pese a todo ello, Cárdenas tiene todavía más que celebrar, ya que a partir de ahora será la empresa de su propiedad, Joue Consultant, la que asuma la producción de Hora Punta, en sustitución de Gestmusic. Así, según informa Voz Pópuli citando a fuentes internas, por cada uno de los programas percibirá un total de 40.000 euros.