El mundo del cine llora en Twitter la muerte de Carrie Fisher

El mundo del cine llora en Twitter la muerte de Carrie Fisher

2016 está siendo devastador en cuanto a fallecimientos en el mundo de la cultura. Apenas dos días después de la muerte del cantante George Michael ha fallecido la actriz Carrie Fisher, célebre por dar vida a la princesa Leia en la saga de La guerra de las galaxias. Fisher, de 60 años, sufrió un infarto en un avión el pasado viernes 23 de diciembre y desde entonces se encontraba hospitalizada en Los Ángeles (California, EEUU).

Fisher fue una hija del Hollywood clásico: sus padres fueron la actriz Debbie Reynolds y el animador Eddie Fisher. Se crió en Hollywood, lugar al que volvió tras estudiar interpretación en Londres, y allí dedicó su vida al cine, tanto en el mundo de la interpretación como, años más tarde, en el del guión.

Reynolds y su mítica Leia, una de las grandes mujeres luchadoras de la historia del cine, toda una pionera, fueron amadas por el mundo del cine. Así, las condolencias por su fallecimiento han llegado de parte de actores, guionistas, productores, grandes conglomerados cinematográficos... Todos han querido expresar su tristeza por la muerte de Fisher.

Comunicado de George Lucas: "Carrie y yo hemos sido amigos durante la mayor parte de nuestra vida adulta. Era extremadamente inteligente, una actriz, escritora y cómica llena de talento, con una personalidad llena de color que todo el mundo adoraba. En 'La guerra de las galaxias' fue nuestra gran y poderosa princesa, luchadora, sabia y llena de esperanza en un papel que fue mucho más difícil de lo que la mayoría de la gente podría pensar. Mi corazón y mis oraciones están con Billie, Debbie y la familia, amigos y fans de Carrie. Todos la echaremos de menos".

Gracias, señora Fisher, por abrirnos un mundo de posibilidades, fuerza y esperanza a todas las niñas. Descanse en paz.

No. No. Que le den a esta mierda. Carrie Fisher es una puta leyenda y esto es una mierda.

Una vez en un estreno conocí a Carrie Fisher. Fue amable y simpática, llevaba a su hija con ella. Pero la Carrie Fisher que he llegado a conocer a través de sus libros fue más importante, significó mucho más para mí.

(Puedes leer el hilo entero de Mara Wilson sobre Fisher aquí)

Carrie Fisher era tan afilada y provocativa e irremediablemente interesante. Joder, la quería. Todo el mundo la quería.

¡Nada de damiselas en apuros! RIP Carrie Fisher

No puedo más con este 2016. RIP.

Sin palabras. Devastado.

Trabajando con Carrie Fisher en 'Esas chicas fabulosas' . ¡Era siempre tan divertida! RIP Carrie.

Cada vez que nace un artista el mundo gana; cada vez que muere un artista el mundo pierde. RIP.

Carrie Fisher no lo ha logrado. Estoy terriblemente apenada, y mando mis sinceras condolencias a su familia, amigos y a sus fans de todo el mundo.

Dulce, brillante, irreverente, gran corazón. Carrie, una vez me aconsejaste que viviera cada día, y lo haré. Vuela en las alas de los ángeles.

Carrie Fisher ha muerto, era más divertida e inteligente de lo que nadie podría ser. Mis condolencias Debbie & Billie.

Carrie Fisher, que la Fuerza esté siempre contigo.

Carrie Fisher era inteligente, divertida, tenía talento, era sorprendente y siempre nos hacía pasar un rato divertidísimo. Padre de Familia la echaré de menos enormemente.

Los premios SAG lloran la pérdida de Carrie Fisher. Nuestro corazón está con Debbie Reynolds, con su familia y con todos los fans de Carrie.

Hemos perdido una gran aliada en cuestiones de salud mental y adicciones. Sed fuertes, sed tan fuertes como ella hubiera querido. Descansa en el paraíso.

Fue la persona más brillante, más divertida, más valiente, más lista y más dulce que he conocido jamás. Un golpe terrible esta pérdida.

No Carrie Fisher. Simplemente. No. Carrie Fisher.

Muy tristes al conocer que Carrie Fisher ha muerto a los 60 años.

Que la Fuerza te acompañe siempre, princesa Leia. Descansa en paz, Carrie Fisher.

QUERRÁS VER ESTO:

Lo que hemos aprendido de las chicas de Star Wars

Personajes de Star Wars en portadas de discos famosos

  5c8aa4f43b000070066c4973

Ve a nuestra portada  

  5c8aa4f42400006b054c2a8f

Facebook  

  5c8aa4f42300005400e6e2a0

Twitter

  5c8aa4f4360000e01c6bc85d

Instagram

  5c8aa4f42400006f054c2a91

Pinterest