TENDENCIAS

Carrie Fisher habló sobre la muerte y el miedo a morir hace apenas un mes

28/12/2016 09:42 CET | Actualizado 28/12/2016 09:50 CET

Este martes 27 de diciembre ha fallecido la actriz Carrie Fisher. La actriz sufrió un ataque al corazón el pasado viernes cuando viajaba en un vuelo entre Londres y Los Ángeles (EEUU).

La actriz de la saga de La guerra de las galaxias ha estado de gira durante varios meses para presentar un nuevo libro de memorias que lleva por título

The Princess Diarist. Así, ha hecho una ronda completa de entrevistas y de visitas a los platós de televisión.

En una reciente entrevista concedida en noviembre a la edición estadounidense de Rolling Stone, Fisher tuvo a bien pronunciar unas cuantas palabras sobre la muerte. Palabras que, ahora, cobran un especial significado.

"¿Le tienes miedo a la muerte?", le preguntó su entrevistador, Andy Green.

"No. Tengo miedo a morirme", contestó Fisher. "No me gusta nada de lo que esté asociado con el dolor. He estado junto a un par de personas cuando estaban muriendo y no parecía nada divertido. Pero si tengo que pasar por ello, me gustaría tener a alguien como yo a mi lado. ¡Y yo misma estaré ahí!"

La actriz añadió: "No voy a disfrutar del hecho de morirme, pero tampoco puedes prepararte demasiado para eso".

Tanto la hija de Fisher, Billie Lourd, como su querido perro Gary estuvieron a su lado cuando sufrió un infarto y tuvo que ser ingresada de urgencia en el centro médico UCLA el viernes. El martes fue la propia Lourd quien lanzó un comunicado para dar a conocer el fallecimiento de su madre.

"Con enorme pena Billie Lourd confirma que su querida madre Carrie Fisher ha fallecido a las 8:55 de esta mañana. Era querida por el mundo entero y la echaremos tremendamente de menos. Nuestra familia entera quiere agradecer vuestros pensamientos y oraciones", rezaba el comunicado.

Las mejores películas de fans de 'Star Wars'


QUERRÁS VER ESTO:

Lo que hemos aprendido de las chicas de Star Wars

Personajes de Star Wars en portadas de discos famosos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Entretenimiento de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

 

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN