El tuit perfecto de Simone Biles para zanjar una polémica en Twitter sobre su cuerpo

El tuit perfecto de Simone Biles para zanjar una polémica en Twitter sobre su cuerpo

TWITTER

Simone Biles está demasiado ocupada con su trabajo como gimnasta como para atender a los trolls de internet.

Sin embargo, el martes, la medallista de oro olímpica de 19 años tuiteó un maravilloso y positivo mensaje sobre su anatomía para recordar a quienes le atacan que sus palabras no le afectan.

De este modo, Biles publicó un tuit con el que responde a varios usuarios de Twitter que intentan avergonzarla por algunas imágenes que ha subido a la red social. "Gorda", escribió un usuario —delirante— de Twitter, mientras otro añadía "tu espalda tiene más músculo que la mía".

¿Su respuesta?: "Podéis juzgar mi cuerpo todo lo que queráis, pero al final del día es MI cuerpo", tuiteó. "Me encanta y estoy cómoda en mi piel."

En la mañana del miércoles, el tuit de Biles había sido retuiteado más de 1.900 veces y le había gustado a más de 16.000.

Un usuario de Twitter tuvo la mejor respuesta para el tipo que se burla de sus músculos: "Ella es medallista de oro olímpico, colega, y tiene más músculo en todas partes que tú jajajaja".

Un auténtico infierno. Sí.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.