Las primeras ventas de Amazon en 2017: un volante para la Play, un puzzle y una caja de clavos

Las primeras ventas de Amazon en 2017: un volante para la Play, un puzzle y una caja de clavos

Getty

Amazon ya nos tiene acostumbrados al asombro con sus datos de ventas. En el Black Friday sus usuarios adquirieron 10 artículos por segundo y ahora da la nota con los tres primeros artículos que ha vendido en 2017, tan eclécticos como sus compradores.

La primera compra online del año en España se registró solo 29 segundos después de las campanadas desde El Ejido (Almería) y se trató de un volante thrustmaster para PlayStation 4.

A las 00:00:52 horas, un cliente de Pontevedra compró el puzzle de 5.000 piezas Casas de Campo, mientras que a las 00:01:12 horas, un comprador adquirió desde Sevilla una caja de 2.000 clavos de 15 milímetros.

EL ÚLTIMO DEL AÑO

Justo antes de comerse las uvas para dar la bienvenida al 2017, algunos clientes también seguían conectados y aprovecharon los últimos minutos para hacer pedidos online.

Según ha detallado Amazon.es, a tan solo 25 segundos de acabar el año, un cliente de Madrid compró una unidad del juego de mesa Superpoly, el último artículo adquirido en España en 2016.

Desde Jerez de la Frontera (Cádiz), un cliente adquirió un estuche de seis marcadores Stabilo de colores pastel a las 23:59:09 y otro se hizo con una plancha de pelo Remington Keratin a las 23:59:09 desde Barcelona.

Las auténticas compras de última hora.

QUERRÁS VER ESTO:

La vida secreta de los paquetes de Amazon:

El centro logístico de Amazon en Madrid abre sus puertas a visitantes