Este héroe de dos años salva la vida a su hermano, atrapado por un mueble (VÍDEO)

Este héroe de dos años salva la vida a su hermano, atrapado por un mueble (VÍDEO)

Las relaciones entre hermanos, sobre todo si son gemelos, suelen ser complicadas. Pero la de estos dos pequeños de dos años parece estar a prueba de bombas. O, más bien, a prueba de muebles mal instalados que están a punto de acabar con ellos.

El vídeo, que muestra el accidente y el salvamento que lleva a cabo uno de los hermanos, se ha convertido en viral. Los dos juegan en su habitación: han abierto los cajones de la cómoda y se alzan para introducirse en ellos. Pero el mueble no soporta el peso y cae sobre ellos. Uno de los dos hermanos queda atrapado bajo el mueble, llorando, mientras el otro recorre frenéticamente la habitación buscando liberar a su hermano.

En su desesperación, el niño llega a pasar por encima del mueble, sumando peso al que ya tiene encima su hermano. Pero no hay que tenérselo en cuenta: al fin y al cabo, tiene dos año y acaba salvando a su hermano.

Los padres de los niños han hecho público el vídeo para concienciar a los demás padres sobre la importancia de instalar bien el mobiliario que rodea a los pequeños de la casa.

  5c8b391d2500000d04ca56a0

Ve a nuestra portada

  5c8b391d2000009e04706ed9

Síguenos en Facebook

  5c8b391d2300002f00e7dd65

Síguenos en Twitter