TENDENCIAS

Dani Rovira todavía duda si presentar los Goya 2017 en el primer anuncio de la gala

04/01/2017 17:53 CET | Actualizado 04/01/2017 17:53 CET

La gala de los Goya 2017 se acerca pero Dani Rovira aún tiene dudas de si presentarla o dejar paso a otro conductor y así evitar críticas como las cosechadas en 2016.

No, no hay crisis en la Academia de Cine. Se trata del argumento del primer anuncio de la ceremonia de premios, que se celebrará el próximo 4 de febrero y que tendrá a Rovira como conductor por tercer año consecutivo. En el spot, que dirige Leticia Dolera (Requisitos para ser una persona normal), el malagueño le cuenta a una psicóloga que ve alucinaciones: actores que se le aparecen y le insisten en que sea presentador.

Rovira aparenta no tenerlo tan claro. La 30ª gala de los premios del cine español le dejó muy mal sabor de boca y las críticas de los haters hicieron que días después publicase un amargo tuit.

"Si te estresa tanto, diles que no presentas la gala y punto", le aconseja la terapeuta. "Es que no es tan fácil decirles que no", responde mientras aparecen a su alrededor esos actores tan insistentes.

El anuncio, el primero de los cuatro que la Academia emitirá antes de la gala, cuenta con la participación de José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Manuel Burque, Natalia de Molina, Álex García y Belén Rueda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN