TENDENCIAS

James Corden recuerda a George Michael en su primer programa de 2017

04/01/2017 16:14 CET | Actualizado 04/01/2017 16:14 CET

The Late Late Show de James Corden emitió este martes su primer programa de 2017 y también el primero desde la muerte de George Michael.

El cantante de 53 años, fallecido el pasado domingo 25 de diciembre, fue el impulsor de su Carpool Karaoke, la sección más conocida e internacional de su programa que ha llevado hasta su coche a famosos como Mariah Carey, Madonna o Michelle Obama.

Corden recordó el día de la muerte de Michel que todo surgió de un sketch grabado en 2011 para una campaña de Comic Relief y este martes quiso rememorar lo que eso significó para él.

"Volví a Londres por vacaciones y lo pasé en grande, pero hubo noticias realmente tristes que me sacudieron duramente (...) La muerte de George Michael", dijo nada más empezar. "Siento que amaba a George Michael tanto como amo la música. Y sé que esto le pasa a muchos fans".

El presentador habló con emoción y recordó que en momentos de bajón la música de Michael le hizo sentir que no estaba solo. También quiso recordar aquel año 2011 cuando conoció al cantante y grabó el sketch del que nacería su karaoke. "Pasé tiempo con él y fue muy amable al aceptar hacer el vídeo", aseguró. "Nunca lo olvidaré".

Corden también explicó que el cantante quiso hablar con él sobre la grabación, "pero estaba en Australia", así que tuvieron que hablar a las 3 a.m. de Londres. "Recuerdo esa sensación rarísima de irme a dormir pensando que cuando me despertase sería para hablar con George Michael. ¡Y hablamos una hora!", recordó con entusiasmo. "Hablamos de música y me sentí muy privilegiado de poder contarle cuánto había significado su música para mí".

La conversación telefónica continuó con la preparación del sketch que supuso la primera vez que Corden cantó con alguien en un coche. "Cuando empecé este programa (The Late Late Show) quise repetir pero temí que nadie aceptara. Así que les enviamos el vídeo de George. Y se lo mandamos a Mariah Carey, que fue la primera que dijo sí". Si George Michael lo había hecho, ella también quería.

El presentador terminó su discurso dedicándole unas palabras de agradecimiento al cantante. "Todos tenemos mucho que agradecerle por su música, pero personalmente en este show le debemos mucho a él", dijo antes de dar paso al sketch de 2011.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

George Michael, en vídeo

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA