TENDENCIAS

Kim Kardashian reaparece en redes sociales tres meses después de ser asaltada en París

04/01/2017 09:31 CET | Actualizado 04/01/2017 09:31 CET
GTRESONLINE

El 4 de octubre de 2016 la estrella de reality shows y redes sociales estadounidense Kim Kardashian sufrió un robo a mano armada en su residencia de París en el que los asaltantes se llevaron 16 millones de euros en joyas.

La celebrity, de 36 años, se encontraba en la capital francesa para seguir la Semana de la Moda. El asalto se produjo de madrugada y los atacantes la maniataron y encerraron en el baño del apartamento. Tras los hechos, la estrella de Instagram —tiene más de 89 millones de seguidores— enmudeció en redes sociales.

Kardashian, que podía llegar a hacer varias publicaciones diarias en las que mostraba su vida, su cuerpo y sus pertenencias, congeló entonces sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. Justo cuando se cumplen tres meses del asalto ha retomado su actividad en redes sociales con una foto familiar en la que aparece junto a su marido, el rapero Kanye West, y sus dos hijos, North West y Saint.

family

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


En doce horas la imagen ha superado los tres millones de Me Gusta. En Twitter, además de compartir la misma fotografía ha colgado un vídeo de dos minutos con más escenas familiares —que ha sido retuiteado un millón y medio de veces en seis horas— y ha respondido los mensajes de un puñado de seguidores.


No es casualidad que Kardashian haya elegido imágenes del álbum familiar (y no uno de sus habituales selfies) para su regreso: en las últimas semanas circulaban rumores de divorcio. A finales de noviembre su marido tuvo que ser hospitalizado tras cancelar repentinamente su gira, supuestamente por estrés y agotamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Las portadas de Kim Kardashian



Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest