NOTICIAS

El genial gesto de Roger Federer tras esta jugada

05/01/2017 11:22 CET | Actualizado 05/01/2017 11:22 CET
YOUTUBE

Regresó tras seis meses de ausencia y sigue siendo todo un deportista y un caballero.

Roger Federer, uno de los mejores tenistas de la historia, demostró por qué es tan apreciado por sus rivales con un gesto precioso ante un rival de apenas 19 años que terminó ganándole en el primer encuentro del Suiza-Alemania de la Copa Hopman que se disputa estos días en Perth (Australia).

El joven Alexander Zverev servía para empatar a 6 el primer set cuando el árbitro de línea cantó 'fuera'. Federer, que lo había visto mejor, instó a su rival a pedir el 'ojo de halcón', la repetición que indica con precisión si la bola ha entrado o no.

"Por poco, por muy poco", sonreía Federer, animando a Zverev a pedir el rearbitraje. "¿Cuántos tengo?", preguntaba a la árbitro de silla el alemán. "Le queda uno", respondía ella.

Y efectivamente, entró.

Aplauso generalizado, risas del público y de los jugadores y el joven Zverev reconociendo lo obvio: "Tengo que darle las gracias también a él".

Finalmente, el joven alemán terminó imponiéndose en tres sets (7-6(1), 6-7(4) y 7-6(4)), pero nos quedamos con el gesto deportivo de Federer y para él este aplauso:

bangkok

TE PUEDE INTERESAR

- ¿Eres capaz de ver el supuesto error de photoshop por el que critican a Higuaín?

- El nuevo peinado de Rafa Nadal tras someterse a un tratamiento capilar

NOTICIA PATROCINADA