TENDENCIAS

Ocho impactantes paisajes que te harán ver el mundo con otros ojos

07/01/2017 10:21 CET | Actualizado 07/01/2017 10:21 CET

Estrenamos año y los viajeros de minube quieren que llenarlo de viajes recomendando los paisajes del mundo más impactantes. Son lugares perfectos para planificar un viaje donde quedarse con la boca abierta.

  • Zhangye, China
    ANGELO ZINNA/MINUBE
    Las montañas de este rincón de China no se pueden encontrar en ninguna otra parte del planeta debido a los movimientos de la corteza terrestre. Pero no sólo son únicas por su forma, también por sus colores espectaculares que se dibujan casi simétricamente en la roca y que se deben a la variedad de minerales.
  • Bonnieux, Francia
    NAXOS/MINUBE
    Los campos de lavanda franceses siempre dejan fotografías espectaculares por su vivo color morado. Los viajeros de minube recomiendan Bonnieux como uno de los lugares más bellos del mundo para disfrutar de estas aromáticas flores.
  • Krabi, Tailandia
    NAXOS/MINUBE
    Krabi es un auténtico paraíso al sur de Tailandia. Ofrece numerosos tipos de paisajes, entre ellos, las playas de agua cristalina y las formaciones rocosas, que hacen una combinación perfecta para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Los viajeros recomiendan bucear en el mar azul turquesa para disfrutar de la fauna marina, aunque también se puede navegar entre los dólmenes sobre el agua en una de las barcazas tradicionales.
  • Yangshuo, China
    JOANJO FONTANET/MINUBE
    Son muchos los que definen este lugar como uno de los mejores paisajes del país, ya que representa la esencia pura de la China rural. Navegar el río Li con uno de los guías locales es una experiencia que no puede faltar en una guía de viaje. Las puestas de sol entre las enormes columnas de roca son impresionantes y dan ganas de repetir.
  • Longsheng, China
    RUBÉN MARTÍNEZ ROMERA/MINUBE
    El continente asiático nos regala paisajes exóticos que son auténticos escenarios de película. Este rincón es uno de los más simbólicos de su cultura además de uno de los más peculiares, ya que las plantaciones de arroz crean formas naturales increíbles. Es un entorno ideal donde vivir de forma real el trabajo en el campo con su propia población local.
  • Yellowstone National Park, Estados Unidos
    JUAN PÉREZ-FAJARDO
    Una experiencia inolvidable. Así describen los viajeros su paso por este parque nacional de Estados Unidos. El contraste de la vegetación con la cantidad de pozos termales de mil colores que cubren toda la superficie hace de este parque una maravilla de la naturaleza. Además, se puede disfrutar de la fauna en un entorno natural, así que no es raro cruzarse con manadas de bisontes durante la visita.
  • Lisse, Holanda
    YASMINE GUOY/MINUBE
    El mar de tulipanes y jacintos de Lisse es uno de los paisajes más bellos del mundo. Este manto de mil colores que cubre los campos es algo único en Holanda. Uno de los puntos principales en los que se puede disfrutar de las vistas son los jardines Keukenhof: con sus más de 32 hectáreas llenas de flores, se encuentran entre los más extensos de la región.
  • Pamukkale, Turquía
    ALCH47/MINUBE
    Este Castillo de Algodón es considerado como la octava maravilla del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1988. Está formado por restos de carbonato de calcio y aquí los viajeros, además de contemplar la belleza del paisaje, pueden disfrutar de las termas naturales que bañan el lugar.

Si ninguno de estos rincones te ha enamorado o ya las conoces, los viajeros de minube recomiendan muchos más en esta espectacular lista para alegrar los sentidos. Sin duda, son buenas recomendaciones para cumplir muchos sueños viajeros en el recién estrenado 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest