Fonsi Nieto hace de Gaspar en El Puerto de Santa María... y le llueven críticas

Fonsi Nieto hace de Gaspar en El Puerto de Santa María... y le llueven críticas

INSTAGRAM / FONSI NIETO

"Un día para recordar de por vida!!!". Fonsi Nieto se mostraba así de feliz en Instagram, donde ha colgado una fotografía suya como Gaspar en la cabalgata de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Estaba muy contento, pero no tanto algunos de los vecinos que han comentado en esta red social. De hecho, le han afeado en algún comentario que no sonreía "en ningún momento" y que estaba más pendiente del móvil que de tirar caramelos. "Una falta de respeto a El Puerto y a sus ciudadanos", se puede leer también en Instagram.

El propio dj y ex piloto de motociclismo ha respondido ante estas afirmaciones. Y ha comentado en esta red que utilizaba el móvil para hacer fotos para una marca de caramelos que había regalado kilos para la cabalgata y también para el club de fans de Valentino Rossi, que había ayudado en la misma. Asimismo, aclara que no sonrió en la primera parte porque tiene alergia a los caballos y no sabía que tenía que montar en uno.

"Si no te gustó, te pido disculpas, yo lo hice lo mejor que pude y supe, siempre con respeto e ilusión por los niños", concluye Nieto.

  5c8ab3fd2300003000e702b9