TENDENCIAS

Aluvión de críticas a este 'youtuber' por un tuit sobre su cambio de vida

06/01/2017 11:42 CET | Actualizado 06/01/2017 11:42 CET

El popular 'youtuber' JPelirrojo se ha convertido en el centro de las críticas en las redes sociales tras publicar un mensaje en el que explicaba cómo le ha cambiado últimamente la vida.

"Hace años había gente criticando mi música/vídeos mientras yo curraba en la gasolinera. Hoy siguen criticando mientras paseo por Manhattan", escribió.

Aunque el mensaje es del dos de enero, no ha sido hasta este día cinco cuando le han llovido las críticas, que le han convertido en trending topic nacional.

JPelirrojo ya fue protagonista en Twitter el verano pasado, cuando Nestlé y Maxibon le despidieron por los comentarios que hizo tras la muerte del torero Víctor Barrio. JPelirrojo escribió frases como estas:

  • "Estaría siendo hipócrita al afirmar que no me alegro cada vez que un torero muere, sea en la plaza o sea en un accidente de coche. Y siento si eso me convierte en mala persona para ti, pero me siento tan feliz cuando un toro coge y mata a un torero como cuando marca tu equipo un gol"
  • "Si un pirómano muere ardiendo en uno de los incendios que ha creado, es una placentera justicia poética. Pues eso, que le den a los toreros"
  • "Claro que no pongo la vida de un torero y de un toro al mismo nivel. El toro no quiere hacer mal a nadie y tiene, por lo tanto, más valor"
  • "Me alegra porque es gracias a su muerte que termina la tortura hacia un animal que nunca quiso violencia"
  • "La verdad es que pobre familia, tener por hijo a un psicópata que disfrutaba torturando y asesinando animales"
  • "El terrorista en este caso es el torero. ¿Te alegraría de que un terrorista que iba a matar a alguien muriera antes de hacerlo?"
  • "Digo que los toreros son torturadores y asesinos y dicen que me retracte. Es cierto, habría que añadir que los que les gusta verlo también"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Agreden a un 'youtuber' haciendo un vídeo y se convierte en Trending Topic

- El 'youtuber' agredido tras llamar "cara anchoa" a un repartidor: "Me planteo dejarlo"

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN