TENDENCIAS

Twitter se mofa de Álvaro Ojeda tras confundir a Copérnico con Colón

07/01/2017 11:23 CET | Actualizado 07/01/2017 15:53 CET
ALVARO OJEDA YOUTUBE

El youtuber Álvaro Ojeda se ha convertido en Trending Topic tras un reportaje realizado durante la cabalgata de Reyes de Madrid. En el vídeo, Ojeda se dirige a una de las carrozas asegurando que en ella se encontraba Cristobal Colón, pero no.

El reportero se dirige a la carroza —mientras critica a Podemos— con la intención de hablar con Cristobal Colón, a lo que el hombre disfrazado respondió con un sonoro: ¡Que soy Copérnico!

Puede que el youtuber haya confundido a Colón —descubridor de América en 1492— con Nicolás Copérnico, astrónomo del Renacimiento, por el parecido del peinado.

Este es el momento en el que el youtuber Álvaro Ojeda confunde a Cristobal Colón con Copernico. El propio Ojeda compartió el vídeo en su cuenta de Twitter.

Twitter se llenó de montajes y bromas del momento y Álvaro Ojeda se convirtió en Trending Topic en la noche del viernes.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, también se ha pronunciado al respecto en un post de Facebook.

El jugador del fútbol club Barcelona, Gerard Piqué, también ha querido compartir en su cuenta personal de Twitter el momento del "soy Copérnico".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Sorpresa en Twitter por lo que el reportero de TVE les soltó en directo a estas mujeres

- La foto 'vintage' de Reyes de Sara Carbonero

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest