Manuela Carmena reparte regalos a ocho niños que no los recibieron en Reyes

Manuela Carmena reparte regalos a ocho niños que no los recibieron en Reyes

PIXABAY

Manuela Carmena, en su discurso en la Cabalgata de Madrid, pidió a los Reyes Magos que no se olvidaran de ningún niño. "Los de Madrid son muy listos, y seguro que si alguno se queda sin regalos, se pondrán en contacto con el Ayuntamiento", dijo la alcaldesa frente a sus mágicas majestades. Dicho y hecho: tal y como publica este lunes el diario El Mundo, el 010 atendió el día 6 de enero tres llamadas sobre ocho niños a los que Melchor, Gaspar y Baltasar no dejaron nada.

Cinco hermanos de una familia de origen paquistaní, un niño de siete años de Vallecas y dos hijos de una pareja divorciada, cuyos padres están en paro, fueron los casos que llegaron a oídos de Carmena. Y la alcaldesa, tal y como relata El Mundo, intercedió para que ninguno de ellos se quedase sin regalo. Lo único que pasó es que pudieron abrirlo un poquito más tarde que los demás niños.

Ella les entregó a los niños, en nombre de los Reyes Magos, los peluches, camiones, juegos educativos y libros que se habían quedado sin repartir. El equipo de alcaldía hará una colecta, según la información del diario, para ayudar a los Reyes con la compra de esos juguetes que, al final, llegaron a las manos que debían llegar.