TENDENCIAS

Tutto Durán, la gran sorpresa de 'Gran Hermano VIP'

09/01/2017 09:56 CET | Actualizado 09/01/2017 09:56 CET
MEDIASET

La quinta edición de Gran Hermano VIP ha llegado cargada de famosos de verdad —no como en otras ediciones— que prometen dar juego en esta edición del reality creado para las celebrities.

El programa conducido por Jordi González se estrenó con 17, 4% de share y 2,2 millones de espectadores. El elenco del concurso, en el que está desde el exrepresentate de Belén Esteban a un concejal del PP, pasando por el youtuber Álex Gibaja parece que ha despertado la curiosidad de los televidentes. Además, en redes sociales, Gran Hermano VIP arrasó copando casi todos los trending topic.

Pero hubo un concursante que destacó por encima del resto, Tutto Durán. ¿Y quién es este tipo, dirás? Pues nadie conocido. Este joven entra al reality fingiendo ser una gran estrella de la música latina —en realidad es un cristalero de Canarias que quiere ser cantante— tiene por misión mantener su identidad en secreto.

Este supuesto cantante entró en la casa y conoció a Alejandro Abad. Durán se presentó como una estrella que venía de Miami y el otro concursante —presunto creador de la canción de Operación Triunfo Mi música es tu voz— se lo creyó por completo. El músico afirmó conocer a Tutto Durán y llegó a decir que era "un gran músico y un artista". Poco después, le contaron el secreto y el compositor será el gancho de Durán dentro del concurso.

El programa promete más sorpresas, la semana que viene parece que será Terelu la que entre al concurso, aunque sólo de visita. Por el momento parece que —en redes sociales— Gran Hermano sí va a ser un éxito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Un concejal del PP entra en 'GH VIP' y el partido le pide el acta

- Este actor de 'Juego de Tronos' está participando en el 'Gran Hermano VIP' británico

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest