TENDENCIAS

¿Quién tiene el balón de la final del Mundial entre España y Holanda?

10/01/2017 09:17 CET | Actualizado 10/01/2017 17:27 CET
GTRESONLINE

En el primer programa de 2017 de Mi casa es la tuya (Telecinco) Bertín Osborne contó con sus invitados más internacionales: el chef José Andrés, el actor Antonio Banderas, el cantante Alejandro Sanz y —vía tablet porque su avión no despegó— el portero Iker Casillas. De esa charla salió una confesión.

"Iker, ¿tú eres consciente, la noche que vosotros ganasteis el Mundial de Fútbol..." comenzó a preguntar Antonio Banderas al guardameta cuando Alejandro Sanz le interrumpió. "Yo tengo el balón", dijo.

"Espero que lo guardes", contestó Casillas. "Hombre, claro que lo guardo. Lo tengo guardado para cuando lo tenga que vender", bromeó el cantante, que a continuación contó cómo llegó a él el esférico.

"Tengo el balón de la final contra Holanda firmado por todos los jugadores. Me lo regaló Iker en un cumpleaños", dijo con orgullo Sanz. Puedes ver el momento aquí.

El 11 de julio de 2010, en el minuto 116 de la final ante Holanda, Andrés Iniesta marcó un gol que dio la victoria a la selección española en el Mundial de Sudáfrica.

QUERRÁS VER ESTO:

'Alfie', el perro futbolista

Iniesta saca una autobiografía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

España en los Mundiales


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest