El bonito detalle de Barack Obama con su mujer en su discurso de despedida

El bonito detalle de Barack Obama con su mujer en su discurso de despedida

EFE

Barack Obama y su mujer, Michelle, forman una de esas parejas que rozan la perfección. A lo largo de los ocho años que ha durado la presidencia de Obama, han deleitado al mundo con sus muestras de cariño, gestos espontáneos y, en definitiva, con su forma de ser. Este martes, día en del último discurso en el cargo del mandatario, no iba a ser menos.

Cuando llegó el momento de los agradecimientos, Obama quiso comenzar por su mujer. Bastó pronunciarla para que el público enloqueciera. Lo que dijo sobre ella hizo que ese entusiasmo generalizado aumentara, incluyendo el de su hija Malia, que no pudo evitar llorar. Las palabras de su padre merecían esa reacción.

"Durante los últimos 25 años no sólo has sido mi esposa y la madre de mis hijas sino también mi mejor amiga. Has hecho que la Casa Blanca pertenezca a todos y una nueva generación mira un horizonte más amplio porque te tiene como modelo a seguir. Me haces sentir orgulloso y a este país también", pronunció el presidente. Y todos lloraron y aplaudieron.