VIRALES

Así sobrevive un buceador al ataque de un tiburón (VÍDEO)

10/01/2017 21:38 CET | Actualizado 10/01/2017 21:38 CET

Estás a punto de ver el vídeo de un verdadero milagro. Dale al play y verás el mal trago que ha pasado el buceador Kerry Daniel, quien ha logrado zafarse del ataque de un tiburón sarda, una de las razas más peligrosas del planeta, gracias a sus buenos reflejos y a una dosis de suerte nada despreciable. La escena se ha registrado en Queensland, Australia.

El hombre, de 35 años, pudo introducir en la boca del animal su arpón antes de que el desenlace fuera fatal, como ha relatado el diario británico Daily Mail.

Los primeros segundos de la grabación colgada en el canal de YouTube de Liquid Vision muestran las imágenes clásicas que puede recoger un buceador: el fondo del mar, la corriente, el burbujeo de su movimiento... Pero, de pronto, la cámara graba el momento en el que tiburón aparece de la nada y se acerca a toda velocidad hacia el buceador, con las peores intenciones.

Con un gesto maestro, el hombre logra usar su arpón y clavarlo en la boca del animal. Luego sale a la superficie lo más rápido que puede, aleteando como al que, de hecho, le va la vida en ello. Del animal nada más se supo, si logró sobrevivir o si murió en la pelea.

"Hemos visto antes venir hacia nosotros a tiburones en el arrecife, pero nada como esto", explicó el buceador al medio británico.

Un susto que se ha convertido en viral a las pocas horas de su aparición en YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Un surfero es atacado por un tiburón en plena competición

- Guía para entender el lenguaje corporal de los tiburones

- 40 años de 'Tiburón': ¿Qué fue de los protagonistas?

- El tiburón peregrino, enorme pero inofensivo

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN