NOTICIAS

El consejo del abuelo a Jefferson, de 'MasterChef Junior', que emociona en Twitter

11/01/2017 13:56 CET | Actualizado 11/01/2017 16:28 CET

El concursante de MasterChef Junior Jefferson ha conquistado el corazón de toda la audiencia de TVE por su alegría y vitalidad. Por eso, este martes se convirtió en uno de los temas más comentados de Twitter cuando apareció en el programa cocinando con su abuelo.

Sin embargo, la prueba no le salió bien. Tenía que elaborar el mismo plato que su abuelo, fish and chips, pero la presión pudo con él. Primero se le cayó su elaboración de la salsa tártara y, finalmente, rompió a llorar cuando vio que su elaboración no estaba a la altura.

La chef y miembro del jurado Samantha Vallejo-Nágera acudió para darle consuelo. "Lo he hecho fatal", dijo el niño entre lágrimas. "Que no lo has hecho mal. Yo la salsa la he visto muy bien. El pescado está, la salsa está, las patatas están. Yo no te quiero ver llorar porque aquí no se viene a llorar, se viene a pasarlo bien. Era el plato más difícil de todos y te has puesto a freír, que no fríe nadie porque es dificilísimo. Eres muy valiente. Está muy bien", le dijo Vallejo-Nágera.

Pero Jefferson, que acabó siendo eliminado, seguía llorando porque, aseguraba, había defraudado a su abuelo, que permanecía en el plató con cara de circunstancias. Luego, el hombre dio un consejo a su nieto que conquistó a las redes sociales. "Nunca rendirse, con la barbilla bien alta", le dijo.

La frase la recogió el usuario de Twitter Abel Arana y la escena y la eliminación de Jefferson provocó reacciones como estas:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VÍDEOS RELACIONADOS:

La cabecera de MasterChef Junior

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest