Huffpost Spain

Mariah Carey se retira temporalmente tras el fiasco de Nochevieja

Publicado: Actualizado:
MARIAH CAREY
REUTERS
Imprimir

Mariah Carey no entró en 2017 con buen pie. La diva del pop vivió una desastrosa actuación en Times Square, en Nueva York (Estados Unidos) en la noche del 31 de diciembre. Varios problemas de sonido pusieron al descubierto que estaba haciendo playback.

La situación no mejoró y en mitad de la canción tiró la toalla y se marchó al borde del llanto.


Más de una semana después de la caótica actuación, que copó titulares en todo el mundo, la cantante ha publicado un mensaje en Twitter en el que se escucha su voz para explicar lo sucedido y anunciar que se retira temporalmente.

En el audio la cantante recalca que ese día se enfrentó a la actuación con ánimo y que estaba deseando "celebrar ese momento con el mundo". "Fue una pena que estuviéramos en manos de un equipo de producción con problemas técnicos, que optó por sacar provecho de unas circunstancias que estaban fuera de nuestro control", apostilla.

Carey enumera a continuación las circunstancias que dificultaron su actuación, como el ruido de la muchedumbre, el frío, las máquinas de humo o los auriculares defectuosos.

"Me han hecho polvo", asegura la diva del pop en otro momento, que anuncia que hará un parón tanto sobre los escenarios como en los medios de comunicación y en las redes sociales.


Mariah Carey, de 46 años, lanzó su primer disco —llamado como ella— en 1990. Además de haber conseguido cinco premios Grammy, es una de las artistas internacionales que más discos ha vendido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest