INTERNACIONAL

Sasha Obama no asistió al discurso de despedida de su padre por un buen motivo

11/01/2017 11:17 CET | Actualizado 11/01/2017 13:47 CET
REUTERS

Barack Obama tuvo que secarse las lágrimas este 10 de enero durante su discurso de despedida en Chicago cuando mencionó a su esposa, Michelle, su "mejor amiga" y primera dama. "Me haces sentir orgulloso y a este país también", afirmó emocionado.

A continuación, el presidente evocó a sus hijas, dos jóvenes "inteligentes y magníficas, llenas de pasión", que han crecido "en las circunstancias más extrañas".

Fue el momento en que las cámaras apuntaron a Malia, que estaba sentada al lado de su madre y también trataba de contener las lágrimas. No obstante, Sasha, la pequeña de los Obama, no estaba allí.

Últimamente se ha echado de menos en los eventos públicos familiares a la joven de 15 años, que no pudo escuchar en directo a su padre asegurar: "De todo lo que he hecho en la vida, mi mayor orgullo es ser vuestro padre".

Como era de esperar, las redes sociales se hicieron eco de esta notable ausencia con los hashtags #SashaObama o #WhereIsSasha [dónde está Sasha].

"Ya en serio, ¿dónde está Sasha Obama?"

"Twitter trata de descubrir dónde está Sasha Obama".

Finalmente, se resolvió el misterio… y la explicación es bien simple: a la mañana siguiente tenía un examen en Washington y la ceremonia de despedida era en Chicago (a unos 1000 kilómetros de distancia), así que no hizo el desplazamiento, según explicó a la cadena CBS un portavoz de la Casa Blanca.

En casa de los Obama, la educación es lo primero.

QUERRÁS VER ESTO:

La despedida de Obama

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del francés por Marina Velasco Serrano

Evolución Sasha Obama


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN