NOTICIAS

WhatsApp permitirá mandar 30 imágenes a la vez

12/01/2017 18:15 CET | Actualizado 12/01/2017 18:15 CET
PIXABAY

WhatsApp quiere que mandes más fotos. De ahí que la última novedad de la aplicación de mensajería instantánea tenga que ver con el número de imágenes que se pueden mandar a la vez.

La nueva versión de la app, todavía en fase beta para Android, y que posteriormente se irá desarrollando para el resto de dispositivos, permitirá a los usuarios enviar hasta 30 fotos juntas, el triple de las que se podían mandar hasta ahora. La mecánica para hacerlo es exactamente la misma que aplicamos actualmente: ir a adjuntar>galería>fotos.

Además WhatsApp 2.17.6 permitirá a los usuarios reproducir los vídeos recibidos desde la aplicación sin necesidad de descargarlos y también buscar GIFs en Giphy para después compartirlos, una función que ya está presente en la versión para iOS.

Desde el mes de noviembre, los usuarios de Apple pueden enviar GIFs animados a través de sus smartphones gracias a la versión 2.16.15. Esta actualización permite no sólo mandar GIFs de Giphy, también convertir una Live Photo en un GIF o grabar un vídeo y enviarlo como GIF.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest