TENDENCIAS

Luis del Olmo cuenta qué tenía que hacer cada mañana por María Teresa Campos

12/01/2017 10:34 CET | Actualizado 12/01/2017 10:45 CET

Muchas personas eligen despertarse con la radio, pero no todos tienen la suerte de recibir una llamada del locutor para levantarse. Según contó este miércoles el periodista Luis del Olmo en Hora Punta, el programa de Javier Cárdenas en Televisión Española, eso es lo que hizo durante un tiempo por María Teresa Campos.

"Tuve el honor de presentar con ella un programa de la mañana en Punto Radio. Ella hacía desde las seis de la mañana a las ocho y yo entraba a las ocho hasta las doce y media", recordó el locutor —puedes verlo a partir del minuto 9:50 del vídeo—.

"Ella empezaba a las seis y yo a las cinco y cuarto la llamaba a su casa: 'María Teresa, ¿tienes el reloj? ¿Te ha funcionado? ¡Que es tu hora! Venga, que te están esperando en la radio. Todas las mañanas era su despertador", contó del Olmo entre risas. María Teresa Campos fichó por la emisora a finales de 2007 y finalizó su contrato al terminar la temporada.

luis del olmo cárdenas


María Teresa Campos tuvo su revancha. El programa también emitió un vídeo de la presentadora de Qué tiempo tan feliz (Telecinco) en el que contaba una anécdota sobre Del Olmo relacionada con el golf:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN