TENDENCIAS

Kate Winslet cuenta una bonita anécdota sobre la generosidad de Alan Rickman

14/01/2017 13:35 CET | Actualizado 14/01/2017 16:22 CET
GTRES

El actor británico Alan Rickman murió el 14 de enero de 2016 a los 69 años y la actriz Kate Winslet quiso recordarlo con una bonita anécdota que muestra lo generoso que era.

Rickman, que se hizo mundialmente famoso por interpretar a Severus Snape en las películas de Harry Potter, era un actor muy querido y muchos de sus compañeros de profesión le recordaron con cariño días después de su muerte.

La actriz Kate Winslet —fue la protagonista de la película dirigida por Alan Rickman Un pequeño caos— quiso rendir homenaje a Alan en una columna para Entertainment Weekly, recordando una anécdota que refleja el carácter amable que tenía el actor.

Winslet cuenta que Rickman tenía la costumbre de pagar la cuenta siempre que iba con sus amigos a un restaurante. "En el memorial de Al, Juliet Stevenson contó la historia de cómo cada vez que Alan salía a cenar y alguien más trataba de pagar, de alguna manera, él ya había telefoneado por adelantado o había deslizado su tarjeta de crédito antes de la comida para que nadie ni siquiera pudiera ver la cuenta ", relataba la actriz.

¿Por qué hacía esto? Cuando alguien le hacía esta misma pregunta él respondía con dos palabras: Harry Potter. Así justificaba Rickman su generosidad, haciendo referencia a la gran fortuna que hizo interpretando al mítico Severus Snape en las películas del joven mago.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 17 cosas que no sabías de Alan Rickman

- Mi querido Alan Rickman

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest