TENDENCIAS

El mensaje detrás del baile de este granjero que se ha vuelto viral

14/01/2017 18:41 CET | Actualizado 14/01/2017 18:41 CET

Hace unos días, Jay Lavery compartió en su cuenta de Facebook un vídeo por el que se ha hecho mundialmente famoso. Este granjero de Nueva York subió un vídeo bailando la canción de Sia, Cheap Thrills, mientras hacía las tareas propias de su labor como como ganadero.

El vídeo de este hombre que reside en Sharon Springs —a unos 180 kilómetros de Manhattan— bailando ha sido reproducido, hasta el momento, por más de cinco millones de personas y ha sido compartido más de 60.000 veces, generando 57.000 reacciones y 14.000 comentarios.

Nuestros compañeros de la edición estadounidense de The Huffington Post hablaron con Lavery, que reconoció ser asiduo a compartir este tipo "cosas locas" con sus amigos.

Pero hay más, el hombre ha querido compartir este baile en vísperas de Año Nuevo para animar a todos aquellos que sufren dolores severos a bailar. El baile, el yoga y la meditación forman parte del estilo de vida de Lavery, que tiene que lidiar con una fuerte lesión de espalda que tuvo hace 15 años y que le ha llevado al quirófano en varias ocasiones. "Esperaba que este vídeo inspirase a cualquiera a moverse a pesar del dolor, con este vídeo espero poder sacarle a alguien una sonrisa de cara al año nuevo", afirma el granjero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Cuando necesites levantar el ánimo mira a este caballo y su juguete

Un hombre sigue a un perro al que acaba de alimentar y se lleva una sorpresa

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN