TENDENCIAS

La Academia de Hollywood cambia el modo de anunciar los nominados a los Óscar

14/01/2017 13:00 CET | Actualizado 14/01/2017 14:16 CET
EFE

La Academia de Hollywood informó de que los nominados de este año al Óscar se conocerán a través de una emisión en directo retransmitida por internet y televisión, en lugar de la tradicional comparecencia pública.

Por medio de un comunicado oficial, la institución explicó que la tradicional presentación ante los periodistas que tenía lugar en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills será sustituida por una emisión en directo en los sitios web y plataformas digitales de la Academia y por canales televisivos como ABC en Estados Unidos.

La emisión podrá seguirse a través de la web oficial de los Óscar.

Los nominados para la 89 edición de los Óscar se conocerán el martes 24 de enero a partir de las 5:18 hora local (13:18 GMT).

La presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, contará con la ayuda de Jennifer Hudson, Brie Larson, el mexicano Emmanuel Lubezki, Jason Reitman y Ken Watanabe para desvelar los nombres de los candidatos.

La ceremonia de entrega de los Óscar se llevará a cabo el 26 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles y tendrá al humorista estadounidense Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- ¿Por qué nos hemos vuelto todos tan locos con 'La La Land'?

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN