NOTICIAS

Se enamora de un hombre en un vuelo de Ryanair e inicia una campaña para encontrarlo

16/01/2017 09:48 CET | Actualizado 16/01/2017 10:20 CET
FACEBOOK

Vera Feddersen, una berlinesa residente en Dublín, volaba el pasado 3 de enero desde Londres a la capital irlandesa en un vuelo de la compañía Ryanair. Como si de la película Love Actually se tratase, Vera comenzó a hablar con su príncipe azul: pelo rubio oscuro, 1,80 de altura, chaqueta gris, camisa blanca... —según informa La República—.

El hombre, que viajaba a Dublín para pasar unos días con unos amigos, desapareció sin que la joven irlandesa se atreviera a pedirle el teléfono.

Tras comentárselo a sus amigas, estas decidieron coger la sartén por el mango e iniciar una campaña en Facebook para encontrar al misterioso individuo:

Gente encantadora de Facebook, ¿viajaste desde el aeropuerto londinense de Stansted a Dublín el martes 3 de enero en el vuelo de Ryanair FR2371 a las 10:05 o conoces a alguien que lo hiciera? ¡Si tú o tus amigos lo habéis hecho, entonces necesitamos tu ayuda! La encantadora Vera encontró a un hombre en dicho vuelo, pero como es tan tímida no pidió su número mientras hablaban en la zona de espera de los equipajes, por lo que nos permitimos solicitar ayuda en Facebook (y poner a prueba la teoría de los 6 grados de separación. Si eres el misterioso hombre misterioso del vuelo FR2372, la simpática rubia con la que charlaste es Vera. Envíale un mensaje 😉

¡Por favor, por favor, por favor, compartid con la esperanza de que un amigo de un amigo del hombre misterioso vea esto!

Las perlas del presidente de Ryanair


QUERRÁS VER ESTO:

El hombre que saltó a la pista para no perder su vuelo de Ryanair

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Una profesora triunfa en Facebook con su carta a Ikea sobre 'las cenas sin deberes'

- La carta de una madre contra la huelga de deberes que ya es viral

- Razones para apoyar o rechazar la primera huelga de deberes en España

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest