NOTICIAS
16/01/2017 15:15 CET | Actualizado 16/01/2017 15:15 CET

El cachondeo en Twitter con el gol en propia puerta de Sergio Ramos

REUTERS

Sergio Ramos se convirtió este domingo en el protagonista del partido que su equipo, el Real Madrid, perdió frente al Sevilla (2-1). Marcó un gol en propia puerta en el minuto 85 que fue el inicio de la remontada de los andaluces, que marcaron el gol de la victoria en el minuto 92.

Ramos había estado en el centro de la polémica desde el jueves, en el partido de Copa en el Sánchez Pizjuán. Tras marcar el segundo gol del Madrid, un penalti convertido a lo Panenka, Ramos lo celebró con tranquilidad e incluso juntó las manos en señal de disculpa frente a la grada. Pero una parte de la afición sevillista le pitaba fuertemente.

Y el jugador no supo contenerse. Mirando a esa parte del estadio, con gesto retador, se echó las manos a las orejas y después señaló enérgicamente su nombre y su número con la elástica blanca.

Con ese precedente, en Twitter se multiplicaron las bromas y las ironías tras el gol en propia puerta de Ramos de este domingo. De hecho, incluso la palabra "karma" se convirtió en trending topic:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El mensaje oculto en los tatuajes que Sergio Ramos tiene en la mano

- El tuit sobre Sergio Ramos y el PSOE que arrasa en redes

- La conversación de Ramos con el árbitro que provoca sospechas de amaño en el tiempo añadido

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA