TENDENCIAS

Theresa May será la primera ministra británica en portada de 'Vogue USA'

16/01/2017 10:13 CET | Actualizado 16/01/2017 10:18 CET
GTRESONLINE

Por primera vez en su historia, la edición estadounidense de Vogue pondrá en su portada a una primera ministra británica. Theresa May será la protagonista del número de abril de la revista de moda más famosa del mundo, para la que ha sido retratada por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, que ya fotografió para la revista a Michelle Obama o a Hillary Clinton.

La residencia de la mandataria, en el londinense número 10 de Downing Street, ha confirmado la noticia, que recogen tanto la BBC como el diario The Guardian. Según este último, el reportaje fue orquestado en secreto por Anna Wintour, la directora de la revista estadounidense, británica de nacimiento y recientemente nombrada Dama del Imperio Británico.

Es cierto que Margaret Thatcher apareció en varias ocasiones en Vogue, pero nunca fue portada de esta revista en su edición estadounidense, la más importante del mundo.

May no es ajena a la moda y al mundo del lujo. Conocida por su afición a los zapatos (sobre todo a las bailarinas y a los de tacón bajo, los llamados kitten heels), también ha sido atacada por sus gustos y la elección de su vestimenta. Recientemente fue fotografiada para un reportaje con unos pantalones de cuero marrón que costaban 995 libras, más de 1.100 euros, y con unas zapatillas de Burberry de 295 libras (unos 340 euros), algo que la oposición criticó duramente. Además, cuando en un programa de radio le preguntaron qué artículo de lujo se llevaría a una isla desierta, May afirmó que elegiría una suscripción de por vida a Vogue.

La revista se publicará en marzo, y todavía no se han hecho públicas las imágenes (que se tomaron a primeros de enero) ni la entrevista con May.

Los zapatos de Theresa May


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest