TENDENCIAS

Carlos Adán se lleva el bote de 318.000 euros en 'Pasapalabra' tras siete programas

17/01/2017 21:00 CET | Actualizado 17/01/2017 21:10 CET
PASAPALABRA

Carlos Adán, ingeniero en una multinacional sueca de telecomunicaciones, se ha quitado la espina que tenía clavada con Pasapalabra. ¡Y de qué manera! El madrileño había participado en el concurso de Telecinco en octubre de 2011 durante 39 programas pero sin conseguir resolver El Rosco. En el programa de este martes, y después de sólo siete días en antena, se ha llevado el bote de 318.000 euros.

Adán fue acertando todas las preguntas de la prueba final y la emoción era máxima cuando sólo le quedaba una, precisamente la de la última letra del abecedario, la Z. "Apellido del autor de la obra Yo fui Johnny Thunders", fue la pregunta que le lanzó el presentador Christian Gálvez. "Zanón", contestó correctamente el concursante.

El bote lo destinará a viajar. Aunque no tiene claro a qué destinos, Perú y Estados Unidos son firmes candidatos. Además, planea hacer una fiesta con sus familiares y amigos para celebrar la victoria.

pasapalabra adan

Hasta llegar a El Rosco Adán contó con la ayuda de la presentadora Berta Collado y del cantaor José Mercé, mientras que su contrincante, Montserrat Durán, estuvo flanqueada por la bailarina Cecilia Gómez y el tenor José Manuel Zapata.

En su primera participación en Pasapalabra en 2011 se fue a casa con 45.600 euros y desde entonces ha participado en programas especiales y ligas estivales. Este verano se impuso a su oponente, Marisa García, y así se ganó la oportunidad de regresar como concursante titular. Además de viajar, sus pasiones son el ajedrez, el cálculo mental y el cine. También ha participado en Cifras y Letras (Telemadrid), donde concursó en 70 programas.

El último bote entregado en Pasapalabra fue el 10 de octubre. David Leo García se llevó 1.866.000 euros, lo que supuso el premio más alto dado por Telecinco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

MÁS SERIES