TENDENCIAS

Cristina Pedroche, sobre las críticas a su vestido de Nochevieja: "Me fastidia que piensen que soy tonta"

17/01/2017 22:12 CET | Actualizado 18/01/2017 08:12 CET

Cristina Pedroche está de estreno y ha visitado este miércoles El Hormiguero para hablar de su nueva aventura. La presentadora, que volvió a dar mucho que hablar con el vestido que lució en la Nochevieja de Antena 3, se ha divertido con Pablo Motos y ha contado detalles sobre Tu sí que sí, el talent show.

Por su puesto, Pedroche habló de su vestido y cargó contra quienes criticaron su atuendo y la acusaron de fomentar el machismo. Al hilo de uno de los montajes que se hicieron tras las uvas, que muestra a Chicote con el bañador de Borat, ella afirmó: "A mí esta foto no me gusta, porque destapa muchas cosas que no son bonitas".

Y lo explicó: "Porque dicen 'es machismo si le damos la vuelta y le ponemos a un hombre ese vestido y queda patético'. No es cierto. Si Chicote se quiere poner ese bañador, yo le hubiera aplaudido. Pero él eligió ponerse esmoquin y yo elegí ponerme ese vestido".

La presentadora lamentó que, quienes la han criticado, "ven una historia que no existe. En el fondo, ella sabe que si no se pone ese vestido, Antena 3 no la llamaría. Eso dicen y a mí lo que más me fastidia es que piensen que soy tonta".

Cristina Pedroche, animada por los comentarios de apoyo de Pablo Motos en contra de quienes criticaron el vestido, se explayó sobre su vestuario y su actitud: "A mí me gusta ser así. Que vaya a los sitios y la gente diga, qué guay o qué mal, pero me gusta que haya una opinión".

Evolución de Cristina Pedroche


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas 2017

-Qué enseñaba y qué ocultaba el vestido de Pedroche. Blog de Yolanda Domínguez

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter