INTERNACIONAL
17/01/2017 18:07 CET | Actualizado 17/01/2017 18:07 CET

Trump intenta tuitear a su hija, pero acaba mandando un mensaje a otra Ivanka

AFP

A Donald Trump le gusta tanto Twitter que lo usa hasta para demostrar su cariño hacia sus hijos. Al menos eso es lo que parece que quería hacer el presidente electo de EEUU, que usó esta red social para citar lo que se estaba diciendo sobre ella en un programa y, al arrobarla, se llevó una sorpresa. Trump arrobó a Ivanka, pero se equivocó de Ivanka. Tal cual.

Al citar un tuit en el que se halagaba a su hija, mencionó por error a una cuenta que pertenece a Ivanka Majic, una consultora digital de la británica ciudad de Brighton.

"@Ivanka Trump es grandiosa, una mujer con verdadero carácter y clase", decía el tuit que Trump compartió, el cual fue escrito por Lawrence Goldstein, un quiropráctico de Massachusetts, cuya cuenta ahora ha pasado a ser privada.

La británica no perdió la oportunidad que se le acababa de presentar y respondió: "Y usted es un hombre con grandes responsabilidades. Le sugiero mayor cuidado en Twitter y más tiempo aprendiendo sobre cambio climático".

A quien quería escribir Trump era a @IvankaTrump, pero su mensaje ha desatado una: fue compartido más de 6.000 veces, marcado como favorito más de 35.000 y ha obtenido más de 8.000 respuestas.

Eso sí, sea por orgullo, sea porque no se ha dado cuenta, el presidente electo no ha dicho ni mú y ha mantenido el tuit.

NOTICIA PATROCINADA